El Blog de MJ

Novedades

Exitosa gira Thermostyling en México

Exitosa gira Thermostyling en México

Con cuatro presentaciones en cuatro días consecutivos, en las ciudades de Oaxaca, Distrito Federal, Villahermosa y Mérida, con la asistencia de 1.200 personas, se ha iniciado en México la introducción de la línea Tahe Thermostyling, que se presume tan exitosa como en todos los países donde hasta ahora se ha presentado.

La acogida de los profesionales mexicanos a los cursos Concept realizados por Mª Jose Corral y Jose Belmonte y el equipo de Tahe México formado por su directora Ludy Márquez y los colaboradores Armando Gutiérrez y Mari Cruz Peláez , fueron todo un éxito en cuanto a organización y asistencia de público, así como por la enorme expectación que la línea ha conseguido despertar entre los cientos de salones que han recibido la formación.

Como actividad complementaria en la gira, el equipo técnico internacional de Tahe formó y preparo al equipo de México para la continuidad en la formación de Thermostyling, entrenando con ellos la realización de los próximos cursos Training.

Gracias de nuevo a todos los estilistas mexicanos por tan calurosa y amable acogida, y al equipo comercial de Tahe México por el fantástico trabajo realizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.